Bienvenido, visitante! [ Registrarse | Mi Cuentarss

Le asesoramos!

El equipo de WebConcursal ofrece a disposición de sus usuarios un servicio integral, proporcionado por profesionales con amplia experiencia en el sector, basado en el asesoramiento completo en el proceso de adquisición de Unidades Productivas y activos concursales, en el que se incluye:

Análisis previo con el fin de determinar aquellas entidades o empresas en situación de insolvencia, o que debido a una restructuración o un cambio empresarial se planteen realizar desinversiones o ventas de sus activos.

Informe de situación concursal de la Unidad Productiva o en su caso los activos en venta, previa a la presentación de la oferta, con el fin de determinar la mejor estrategia que se adapte a las necesidades del cliente y la idoneidad de la inversión, manteniendo en su caso las reuniones que sean necesarias con los Administradores Concursales de Barcelona para la consecución de tal fin.

Presentación de ofertas para la adquisición de Unidades Productivas o los activos en liquidación, y en su caso, presentación de mejoras de ofertas.

Seguimiento general de la operación y en caso de que sea favorable a los intereses del cliente, detección de otras posibles operaciones con similares condiciones.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso vía teléfono 934591564 o bien envíenos un correo electrónico a info@webconcursal.com

Atentamente,

logo_fondo_transparente